* n o t i c i a s – b e t i – j a i

Les adjunto las últimas noticias del frontón Beti Jai desde su plataforma, después de ser declarado Bien de Interés Cultural. Un saludo

Estimados amigos,

Perdonad la tardanza en escribiros, pero ha sido un mes, casi dos, muy intensos. Os cuento como siempre, a modo de resúmen lo que han dado de sí estos casi dos meses desde nuestro último comunicado.

Tendréis noticias nuestras en breve porque estamos preparando acciones, tal y como establece el artículo 5 de la Ley 10/1998, de 9 de julio, de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, que permitan obligar a la propiedad a que de una vez por todas comience con las obras de consolidación. Es una auténtica vergüenza el paripé que están haciendo con el contenedor en la puerta y sacando la basura de vez en cuando. NO HAN HECHO NADA DESTACABLE. Sólo apaños que están muy lejos de considerearse obras de consolidación.

También estamos trabajando para solicitar una visita al Beti-Jai. Según el artículo 19 de la Ley 10/1998, de 9 de julio, de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. Animamos a toda persona interesada en visitarlo a que se acoja a este artículo para solicitar la visita.

Queremos destacar por su importancia la reunión que hemos mantenido esta misma semana con el Presidente del Centro UNESCO de la Comunidad de Madrid, en la que hemos renovado nuestra colaboración. ¿Quiere Madrid sumar a su catálogo de monumentos su primer bien declarado Patrimonio de la Humanidad?, ¿Habrá alguna administración pública que sepa ver esta gran oportunidad?

También comentaros, que a pesar de nuestra intención de reunirnos con todos candidatos al Ayuntamiento de los partidos que actualmente tienen representación en Madrid, sólo el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha tenido la amabilidad de recibirnos para escuchar nuestras propuestas. Del resto no tenemos respuesta a las cartas y faxes que les remitimos. Seguimos a la espera porque nuestra intención es hablar con todos.

Finalmente recordar que han sido dos meses muy mediáticos en los que el Beti-Jai ha salido en muchos medios como consecuencia de su declaración BIC. Queremos agradecer a todos ellos su interés y la calidad de los reportajes publicados.

Revistas:

TV:

Prensa:

Radio: Hemos atendido a varias entrevistas en Onda Vasca, Radio Laredo, Radio Eibar (SER). Sentimos no haberlas podido subir al blog debido. Estamos en ello.

Siento mucho la longitud del correo. Estos dos meses han traido muchas y muy buenas noticias. Os seguiremos informando al menos a poder ser una vez al mes para no acmular tanta información.

Un saludo y mil gracias a todos los que estáis ahí echando un cable para que esto salga adelante,

Igor González Martín

Portavoz de la Plataforma “Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid”

WEB: http://frontonbetijaimadrid.org/
BLOG:
http://betijai.blogspot.com/

e_mail: betijaimadrid@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: