* i n a u g u r a c i ó n – c a l l e – s e r r a n o – m a d r i d

El pasado 25 de septiembre se inauguró la Calle Serrano. Fue un sábado y con muy buen criterio se cerró la calle casi todo el día pra disfrute de los madrileños. Como suele ocurrir cada vez que hay un actos de estas magnitudes la gente acude en masa y bueno el exito de la cita fue rotundo.

Para los que no conocen el proyecto les marco este link . Destacar, además de las ya mas que comentadas aceras anchas de ambos lados, han hecho un carril bici, que bueno he tenido la oportunidad de usarlo y claro, nadie se da cuenta que es un carril bici y parece formar parte de la acera….pero bueno algo es algo y por aquí se empieza.

En realidad este post lo quiero dedicar al mobiliario urbano de la Calle Serrano, pero mejor dicho al mobiliario urbano del día de la inauguración. Les dejo unas cuantas fotos:


Estaba todo envuelto como de regalo. La idea me pareció muy buena y le daba un cierto aire festivo que con todo lo que había programado hizo que la calle se convirtiera en una gran fiesta.

Tan sólo es necesario dar a la gente un espacio abierto para que todo el mundo participe de estas iniciativas peatonales. Estaría muy bien que estos actos fueran mas frecuentes y que de vez en cuando las calles se cierren para los usuarios de las ciudades. Como siempre digo al peatón sólo hay que darle un lugar que ya nos encargaremos de que funcione.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: