* + + n o v e d a d e s – f r o n t ó n – b e t i – j a i

Nada mejor que empezar el nuevo curso con las novedades del frontón Beti-Jai que me han mandado desde la plataforma de su salvación:

Estimados amigos,

Estamos de vuelta de las vacaciones, aunque realmente nunca nos hemos ido del todo. Os resumimos las novedades entorno al Beti-Jai durante Julio y Agosto, y una nueva convocatoria para el 8 de septiembre.

Lo primero y más cercano en el tiempo. Comunicaros que hemos solicitado realizar una pregunta en el Pleno de la J.M.D. de Chamberí (Pl. de Chamberí, 4) del próximo miércoles, día 8 de septiembre. Dicha pregunta girará en torno a la particular estructura metálica que la propiedad colocó en julio en la fachada del Beti-Jai y que denunciamos en el blog en su día. Si alguno de vosotros está interesado en asistir, el pleno comienza a las 18:00, aunque nuestro turno de preguntas llegará más tarde. Todo depende de la actividad que haya ese día.

Os mostramos la estructura de la que hablamos:


A finales de julio nos reunimos de nuevo con el D.G. de Patrimiónio Histórico de la Comunidad de Madrid. Aqui tenéis un resumen de dicha reunión:


También nos gustaría haceros partícipes de un descubrimiento que hemos hecho en Italia. Un frontón antiguo que ha sido recuperado y está en uso en la actualidad. A pesar de ser de un estilo y una época distintas al Beti-Jai, y que en él se jugaba a otra modalidad italiana del juego de pelota, nos sirve de ejemplo de lo que se puede llegar a hacer en el Beti-Jai con un poco de buena voluntad y buen criterio.


A continuación, los eventos a los que hemos sido invitados y en los que hemos participado este verano para divulgar la causa del Beti-Jai:


Prensa: Os remitimos los enlaces de los artículos publicados sobre el Beti-Jai, la mayoría relacionados con la incoación del expediente BIC. Tenemos pendientes de subir dos entrevistas en Radio Euskadi. Esperamos poder subirlas a lo largo de este mes.


Esperamos que hayais tenido unas buenas vacaciones y que la “vuelta al cole” no esté siendo muy dura. Nos vemos el día 8 los que os paseis por el pleno.

Un saludo,

Igor González Martín

Portavoz de la Plataforma “Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid”

WEB: http://frontonbetijaimadrid.org/
BLOG:
http://betijai.blogspot.com/
e_mail: betijaimadrid@gmail.com

Anuncios

Un comentario sobre “* + + n o v e d a d e s – f r o n t ó n – b e t i – j a i

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: