* m e r c a d o – b a r c e l ó ( 1 )

Ya empezó la demolición del Mercado de Barceló, típico mercado madrileño de los años 50 muy castigado por su uso. Para los que conocen el nuevo proyecto se pueden pinchar aquí y tendrán una idea de como va a quedar. Forma parte de un conjunto junto con la Plaza de Alonso Martínez ya reformada y a la que dedicaré otro post.

La situación del mercado linda con el patio de un colegio y con las calles Barceló, Mejía Lequerica y Beneficiencia.

Me gustaría hacer un seguimiento a la obra por lo que de vez en cuando colgare alguna foto para ver como va. Estas son las primeras

Se percibe como ya se ha empezado a demoler la parte mas cercana al colegio, un unos días seguro que estará del todo derrumbado.

Para los que no concen la zona, muy cerca se ha instalado el mercado provisional, al otro lado del colegio en lo que era los Jardines del Arquitecto Ribera y pasando el otro día por la noche me resultó muy sugerente y le saqué esta foto

Ya he ido unas cuantas veces y bueno la verdad es que es mucho mas pequeño que el original pero para ser provisional cumple bastante las expectativas aunque las quejas de los usuarios y trabajadores son numerosas. A mi personalmente me gusta.

Anuncios

2 comentarios sobre “* m e r c a d o – b a r c e l ó ( 1 )

Agrega el tuyo

  1. Hombre,
    como algo provisional y efimero – como casi todo lo es, a ver por el propio mercado Barceló – no me parece mal. Claro que la gente les gusta reclamar…eso ya son otros quiñentos…
    abrazos Hector!

  2. Lo bueno es que se ya están con el futuro mercado en demolición….cuanto antes lo hagan antes se van del provisional. Pero seguro que también vendrán los problemas con los nuevos puestos.

    abrazos Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: