* d i s t i n t o s – m o m e n t o s – d e l – h u e c o – u r b a n o – d e – c a l l e – f u e n c a r r a l

Este hueco urbano siempre lo he estado mirando-admirando de las grandes posibilidades que tiene. Esta primera foto me la pasó Roberto, creo que es del año 2001

Esta otra la hice yo en el año 2007 en el que me gustó mucho la pareja sentada sobre las piedras dándole un “uso” al solar

Esta otra fue el mismo año 2007 un día que llovió

Esta otra fue tomada en enero de este año 2009 cuando cayó una buena nevada en Madrid

Y esta última cuando por fin se peatonaliza la calle y el hueco urbano sigue estando al margen.

3 comentarios sobre “* d i s t i n t o s – m o m e n t o s – d e l – h u e c o – u r b a n o – d e – c a l l e – f u e n c a r r a l

Agrega el tuyo

  1. Si Hector.

    El solar es muy interesante. La foto, me parece que la saqué en 2001 a la vispera del derrumbe de las torres gemelas en NY, o sea el 10 de septiembre.

    Es una foto con camara analógica… y la saque porque enseña toda la estructura de madera del edifíco ao lado. Evidentemente, el solar vacío me llamo mucha la atención y como tu bien registra sigue siendo un noble “hueco urbano”… abrazos,

    rg

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

